No te quise ver


Con frecuencia, las relaciones terminan antes de que nos hagamos plenamente conscientes de ello. Con frecuencia también, nos resulta difícil y doloroso darnos cuenta de cómo hemos contribuido a que las cosas transcurrieran como lo hicieron, y aceptarlo.

No te quise ver

Siéntate.
Mírame.
No. Eso no.
Mírame.
Quiero que por una vez
me veas. A mí.
No otra vez a ti,
siempre a ti.
A mí.
Y ahora háblame.
Por una vez también
quiéreme
y dime la verdad.
Dime que nunca
me has querido,
que siempre
me has mentido.
Y luego, vete.
De una vez
y para siempre,
vete.
Yo aquí me quedaré
llorando para mí,
porque no te quise ver
y yo también me mentí.
Pero esta vez,
por fin,
libre y sin ti lloraré.

De mi libro La voz por ti encontrada

Comments

Popular posts from this blog

Margin Call: los psicópatas detrás de las hipotecas

¿Seguro?

La España integrada