CITA DE LA SEMANA

CITA DE ESTA SEMANA

"Nos parece que vemos algo y entendemos algo. Pero en verdad solo tenemos un vago indicio de cuanto ocurre a nuestro alrededor, como el caracol lo tiene de la luz del sol, la lluvia y la oscuridad."

Peter D. Ouspensky. Tertium Organum
"






No te quise ver



Con frecuencia, las relaciones terminan antes de que nos hagamos plenamente conscientes de ello. Con frecuencia también, nos resulta difícil y doloroso darnos cuenta de cómo hemos contribuido a que las cosas transcurrieran como lo hicieron, y aceptarlo.


"No te quise ver"

Siéntate.
Mírame.
No. Eso no.
Mírame.
Quiero que por una vez
me veas. A mí.
No otra vez a ti,
siempre a ti.
A mí.
Y ahora háblame.
Por una vez también
quiéreme
y dime la verdad.  
Dime que nunca 
me has querido,
que siempre
me has mentido.
Y luego, vete.
De una vez
y para siempre, 
vete.  
Yo aquí me quedaré
llorando para mí,
porque no te quise ver
y yo también me mentí.
Pero esta vez,
por fin,
libre y sin ti lloraré.   


Fuente: La voz en mí perdida
http://lavozenmiperdidablog.blogspot.com.es/2017/01/no-te-quise-ver.html


Mirarnos a los ojos

Qué pasaría si en lugar de acostumbrarnos a evitar nuestras miradas, nos acostumbráramos a mirar a los ojos a las personas con las que nos ...